25 años de la captura del siglo

Sin comentarios

Los peruanos demócratas conmemoramos, el día de mañana 12 de setiembre, los 25 años de la captura del siglo que representó la ansiada captura del terrorista Abimael Guzmán y de toda la cúpula genocida del Partido Comunista del Perú – Sendero Luminoso.

Dicha banda terrorista y genocida, provocó la mayor orgía de sangre en doscientos años de vida republicana. Nunca olvidemos que estos terroristas profesan el comunismo y nunca nos han pedido perdón; por lo tanto, no debe existir la reinserción de estos genocidas, en nuestra sociedad.

En este cuarto de siglo, la izquierda peruana trata de contarnos otra historia sobre esta orgía de sangre comunista, donde los terroristas eran unos santos guerrilleros que se enfrentaron contra una cruel dictadura militar, lo cual es falso porque desde julio de 1980 existió la democracia, precisamente, luego de doce años, de una vil dictadura militar socialistoide.

Fernando Belaunde, Alan García y Alberto Fujimori fueron nuestros Presidentes, elegidos, por sufragio universal y secreto, en las elecciones de los años 1980,1985 y 1990, respectivamente. Aquí, en el Perú, no existió una dictadura militar.

Lo grave de las falacias comunistas es que han construido una cultura para lavar la cara a los terroristas, por ejemplo: La existencia del mal llamado Informe de la Comisión de la Verdad que fue una comisión exclusivamente integrada por la izquierda gatopardista. Dicha comisión, debió ser integrada por militantes de Acción Popular, el Partido Aprista Peruano y Fuerza Popular, por ser los partidos que nos gobernaron desde el comienzo de la guerra terrorista, iniciada (valga la redundancia) por Sendero Luminoso.

Hoy sale de la cárcel, la terrorista comunista Maritza Garrido Lecca quien fue dirigente clave en la organización terrorista Sendero Luminoso, al grado, que ocultaba al terrorista Guzmán y a toda esa cúpula de genocidas, en su casa. Esta terrorista, en 25 años, nunca nos ha pedido perdón por la orgía de sangre que sus camaradas perpetraron, para ser más crudos, nunca ningún dirigente de la banda terrorista de Sendero Luminoso nos han pedido perdón. La reconciliación no puede existir con asesinos que nunca se han arrepentido ¿o ustedes perdonarían y se reconciliarían con los asesinos de sus padres, hermanos, hijos y esposas? Por supuesto que NO.

La terrorista Garrido Lecca es otro claro ejemplo de lo que denominó la izquierda gatopardista peruana, esa izquierda de origen aristocrático, pero que utiliza un discurso izquierdista, con el exclusivo objetivo, para mantener sus privilegios de clase.

Estoy totalmente seguro que esta terrorista, desde el día de hoy, reiniciará (de una o de otra manera) la lucha terrorista, contra los 30 millones de peruanos.

¿Qué propongo en conmemoración de los 25 años de la captura del siglo?

Primero: La revisión total del Informe de la mal llamada Comisión de la Verdad y que esta nueva comisión, este integrada por un dirigente de los tres partidos políticos que nos gobernaron desde el inicio de la guerra terrorista hasta el año 1992, por ser el año de la captura del terrorista Guzmán y de toda su cúpula comunista de genocidas.

Segundo: Por Ley, el Congreso de la República debe declarar feriado nacional el 12 de setiembre por ser la fecha conmemorativa de la captura del terrorista Guzmán y de toda su cúpula comunista de genocidas.  Las futuras generaciones deben conocer y recordar la verdad histórica sobre esta orgía de sangre terrorista, emprendida contra todos los peruanos y el Estado de Derecho.

Tercero: El retiro de los nombres de los terroristas que se encuentran en el monumento denominado “El Ojo que llora” porque es inadmisible todo tipo de reconocimiento a estos genocidas, más bien, esos nombrados deben ser borrados de todo tipo de registro para que sean olvidados.

Cuarto: La clausura definitiva del mal llamado Museo de la Memoria, por ser un espacio totalmente sesgado a las falacias izquierdistas porque representa una gran afrenta a los miles de peruanos asesinados por la horda terrorista. La verdad nunca puede nacer de los camaradas ideológicos de Sendero Luminoso.

Quinto: La demolición de ese vil mausoleo para los terroristas que se encuentra en el distrito limeño de Comas. El alcalde Saldaña demuestra una gran inoperancia política que es imperdonable porque mancilla la memoria y la verdad histórica.

Congratulo a los colectivos AFAVIT- Perú (Asociación de Familiares Víctimas del Terrorismo) y 12-SETIEMBRE, por su gran lucha en mantener la verdad histórica que es y será incómoda a esa izquierda gatopardista que sólo vive para construir falacias.

Cierro mi artículo rindiendo un homenaje a todas las víctimas de la orgía terrorista, y sobre todo, a los 1214 dirigentes del Partido Aprista Peruano que fueron asesinados por esa banda terrorista. Entre los apristas asesinados, se encuentran ministros como Orestes Rodríguez Campos (quien fuera rector de mi Universidad, la Villarreal), funcionarios como Rodrigo Franco, alcaldes y regidores que nunca se amilanaron ante las amenazas, de unos tipejos que merecen la cadena perpetua y el ostracismo en todos los libros de historia peruana.

Luchemos siempre por mantener la verdad, recordando las célebres palabras de los Santos Evangelios. “La verdad nos hará libre.”

Renatto Bautista Rojas

Autor

Renatto Bautista Rojas

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Tesis aprobada con Mención de Excelencia. Actualmente es Jefe de Práctica en la Escuela Profesional de Ciencia Política de la UNFV y Maestrísta de Gestión de Políticas Públicas en la Escuela de Post Grado de la UNFV y autor del libro Medios de Comunicación y política en el siglo XXI. El poder tras bambalinas.

Up Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.