26 años de la captura de la bestia comunista

Sin comentarios

El día de hoy, conmemoramos, los 26 años de la captura del terrorista comunista Abimael Guzmán Reynoso, cabecilla de la horda genocida y terrorista llamada Sendero Luminoso. Dicha captura, que se realizó impecablemente, fue realizada por el GEIN (Grupo Especial de Inteligencia del Perú). Dicho grupo de inteligencia fue fundado en el primer gobierno de Alan García (1985-1990).

Este aniversario de la captura de este terrorista y de su cúpula asesina me lleva a las siguientes reflexiones:

Primero: Ni olvido ni perdón a estas bestias asesinas y terroristas porque éstos nunca nos han pedido perdón por la orgía de sangre que perpetraron desde 1980 hasta finales del siglo XX. Por mí fuera, esa gentuza tendría cadena perpetua.

¡Reconciliación con esta gentuza jamás puede existir!

Segundo: Nunca olvidemos que estos terroristas eran comunistas y asesinaron a miles de peruanos que no se atrevieron a doblegarse ante sus infelices amenazas.

¡Honor y gloria a los miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales que fueron asesinados por estos terroristas!

¡Honor y gloria a los civiles que fueron asesinados por esta horda, sobretodo, a los 1214 dirigentes apristas que ofrendaron sus vidas ante el totalitarismo comunista, entre ellos, ministros como Orestes Rodríguez Campos!

Tercero: El Congreso de la República debe formar una Comisión Revisora del Informe de la CVR por ser un informe ideologizado y que no representa la verdad sobre la lucha antiterrorista en el Perú.

Cuarto: El Congreso de la República debe aprobar una Ley donde el 12 de setiembre sea feriado nacional y, de esta manera, se enseñe a los escolares y universitarios lo nocivo que fue la banda terrorista Sendero Luminoso.

Quinto: La demolición del denominado “Mausoleo terrorista,  localizado en el distrito de Comas, por ser una afrenta a todos los peruanos.

La batalla contra el terrorismo comunista debe ser permanente, ni un centímetro podemos ceder a estos genocidas.

¡Viva el Perú!

Renatto Bautista Rojas

Autor

Renatto Bautista Rojas

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Tesis aprobada con Mención de Excelencia. Primer Puesto en la Maestría de Gestión de Políticas Públicas en la Escuela de Postgrado de la UNFV, autor de los libros Medios de Comunicación y política en el siglo XXI. El poder tras bambalinas (2015) y A la luz de la sombra: De Bello Gallico (2018).

Up Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.