La gran traición a la Nación y la ideología de género

Sin comentarios

Hace unos días la Corte Suprema perpetró una gran traición a la Nación peruana al declarar infundada la demanda sobre el enfoque de género, de esa manera, le abre la puerta que en los colegios estatales los profesores les hablen a los niños sobre sexualidad. La Corte Suprema peruana abrió la caja de Pandora que terminará en tremendos horrores como del británico de 55 años que se disfraza de niño de 7 años. ¡Patético y que puede degenerar en pedofilia! Recordemos que un partido de extrema izquierda sueca pretende legalizar la pedofilia. 

Los padres de familia son los indicados en hablarles a sus hijos sobre sexualidad y mil temas más, el horror es que lo haga un profesor, que por sesgo ideológico, dirá que tener sexo anal a los doce años es algo “positivo” o incentivarán a los niños a jugar con la muñeca Barbie porque no es nada “malo” o como sucedió en un nido argentino, pondrán a los niños peluca de mujer para que entiendan que no es “malo.” Toda esta perversión es la ideología de género que son conjunto de ideas anti científicas por las cuales si un varón se percibe como mujer o, al revés, está bien y debe ser aplaudido por todos. 

Tremenda traición a la Nación peruana porque la ideología de género son dictados venidos del extranjero y de una ONG poderosa como Open Society del especulador George Soros, filántropo de todo movimiento progre o socialista en Occidente. 

La mayor tontería de la ideología del género es creer en la llamada igualdad de género que es una falacia porque el género no existe, lo que existe es el sexo y solo hay dos que es mujer y varón. Por ejemplo: Si un varón, va a una clínica en Houston, pide al médico que le ampute el miembro viril, que le inyecten hormonas y se pone una peluca, por más de cien operaciones, ese varón seguirá siendo varón biológica y genéticamente varón. 

Además la ideología de género destruye la presunción de la inocencia. En varios países europeos, solo el dicho de una mujer puede meter preso a cualquier varón sobre un presunto acoso sexual. Esas mujeres sin pruebas (audios, videos y etc.) afirman que X varón la acosó sexualmente y este varón hasta puede ir preso. ¡Puro totalitarismo del marxismo cultural! ¿No? A cualquier nos podría pasar y es algo de horror.

“Nos matan por ser mujeres”, es la máxima falsedad anti científica de la ideología de género porque en ningún homicidio se ha probado que un varón asesina a una mujer solo por su condición de ser mujer, pero esa falsedad es repetida por una masa de ignorantes que no percata la verdad. Todo homicidio es detestable y debe ser castigado con la cárcel, sea la homicida mujer o varón.Estamos advertidos, en el Perú, ya nos abrieron la caja de Pandora de la ideología de género. La Nación peruana debe marchar contra esta nefasta sentencia de la Corte Suprema contra la familia peruana.

Renatto Bautista Rojas

Autor

Renatto Bautista Rojas

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Tesis aprobada con Mención de Excelencia. Maestro en Gestión de Políticas Públicas por la UNFV, autor de los libros Medios de Comunicación y política en el siglo XXI. El poder tras bambalinas (2015) y A la luz de la sombra: De Bello Gallico (2018).

Up Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.