Los 15 millones de dólares para capturar a los narco chavistas

Sin comentarios

Una noticia muy reducida, en el Perú por lo menos, es que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América haya puesto una recompensa de 15 millones de dólares para la captura del dictador Maduro y 10 millones para capturar a los jerarcas de la narco dictadura, comenzando por Diosdado Cabello que es equiparable en maldad a Hermann Göring, ministro de la Aviación de la Alemania Nazi.

Ya está demostrado que la dictadura chavista lava el dinero del narcotráfico obtenido por las FARC, en tantos lustros que actuaron en total impunidad. Además, la dictadura chavista depreda el Amazonas, como lo demostró el diario español ABC, para obtener oro de manera ilegal sumado a que se diezma a los nativos. Éso es un crimen y horror, pero si lo hicieran otros, como Trump, ya me imagino el grito que el coro progre haría en todo el mundo. Volviendo con la dictadura chavista, lo interesante de esta situación es que acorrala más a esta cruel dictadura. He leído, que algunos, dicen que los 15 millones de dólares contra el dictador es la “arremetida imperialista”. ¡Tremenda falacia! Porque la defensa de la libertad y de los valores democráticos son universales ante una dictadura que ha empobrecido a la nación otrora más próspera de la región, que ha permitido una diáspora de más de 5 millones de venezolanos, y ha sumado dinero en base al narcotráfico como a la minería ilegal. Desde todos los ángulos, vistos, la dictadura chavista es un régimen tiránico de espantos que algunos castrochavistas peruanos pretenden implementarlo en el Perú, a pesar, de 21 años de horrores de la narco dictadura chavista. Pero, no lo vamos a permitir, el mal no ganará aquí.

La narco dictadura chavista debe caer por la inmensa maldad construida. Estoy seguro que el día que pase este suceso, se escuchará el grito más fuerte de libertad jamás escuchado. ¡Maduro van por ti y tu narco mafia!

Reitero, mi inmensa solidaridad con el hermano pueblo venezolano que lucha por su libertad y que están representados por el Presidente legítimo Juan Guaidó.

Renatto Bautista Rojas

Autor

Renatto Bautista Rojas

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Tesis aprobada con Mención de Excelencia. Maestro en Gestión de Políticas Públicas por la UNFV, autor de los libros Medios de Comunicación y política en el siglo XXI. El poder tras bambalinas (2015) y A la luz de la sombra: De Bello Gallico (2018).

Up Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.