¿Quiénes son los derrotados tras el triunfo de Jair Bolsonaro?

Sin comentarios

Más de 57 millones de brasileños votaron e hicieron Presidente a Jair Bolsonaro.

¡Increíble! ¡El castrochavismo perdió Brasil! ¡El dictador Maduro debe estar sufriendo de cefaleas!

Los grandes derrotados son:

Primero: Todos los castrochavistas, empezando por el longevo dictador Raúl Castro y su virrey colombiano en el Palacio de Miraflores, obviamente, me refiero al dictador Nicolás Maduro. ¡Los dos grandes derrotados son ellos, dos!

Segundo: La mafia del Partido de los Trabajadores (PT) del preso por corrupción, Luis Ignacio Lula Da Silva, y toda esa internacional de comunistas, terroristas (FARC) e islamismo terrorista (Hezbolá) que es el llamado Foro de Sao Paulo. Ese foro es el verdadero padre de los dictadores Chávez y Maduro.

Tercero: Los grandes grupos mediáticos, tanto brasileños como internacionales. Es la derrota de O Globo y el Folha do Sao Paulo, a nivel interno. Los otros grandes derrotados son The New York Times y El País, el primero es medio estadounidense anti Trump y el segundo es medio español, muy cercano al PSOE y al actual premier Pedro Sánchez alías fraude de tesis doctoral.

Cuarto: Odebrecht. Los peruanos deben entender que la empresa constructora brasileña Odebrecht era el brazo económico – empresarial del mafioso Lula y de su partido el PT ergo tenían que consolidar a figuras del castrochavismo en nuestro continente.

Jair Bolsonaro se ha comprometido a revelar toda la trama de corrupción de Odebrecht.

¡Por fin, caerán los gatopardistas peruanos!  Creo que Humala y Villarán sufrirán de grandes migrañas desde ayer domingo.

El triunfo de Bolsonaro representa el triunfo de la esperanza, de la lucidez y de la sensatez, de más de 57 millones de brasileños, frente al candidato y testaferro de las mafias castrochavista y de Odebrecht.

¡Maduro, ya vamos por ti! ¡Una fría celda en La Haya te espera!

Renatto Bautista Rojas

Autor

Renatto Bautista Rojas

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Tesis aprobada con Mención de Excelencia. Primer Puesto en la Maestría de Gestión de Políticas Públicas en la Escuela de Postgrado de la UNFV, autor de los libros Medios de Comunicación y política en el siglo XXI. El poder tras bambalinas (2015) y A la luz de la sombra: De Bello Gallico (2018).

Up Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.